Soporte técnico, reporte y atención a garantía

Contamos con una sección en nuestro sitio web en donde los clientes pueden levantar un ticket para soporte técnico, reporte de alguna falla o duda técnica de cualquier aspecto relativo al laboratorio de idiomas, entrando con su propio usuario y contraseña, y con la posibilidad de dar seguimiento al reporte para saber si ya se resolvió, cuándo y cómo se resolvió el problema.

Mantenimiento al Laboratorio en su totalidad (opcional)

Opcionalmente, se puede contratar el servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para todo el laboratorio (2 veces en 1 año), asegurándose que todos los elementos del laboratorio (Hardware y Software) estén funcionando correctamente, y se realiza puesta a punto de todo el laboratorio.

Además, se resuelve cualquier duda que haya quedado sobre el funcionamiento del laboratorio, tanto en hardware como en software. Se puede contratar anual o multi-anual.

Para mayor información, visítenos en: www.soldim.com.mx

Soluciones Diferenciadas de México

+ 52 (449) 3618825 Y (449) 9151434

ventas@soldim.com.mx

 

Elementos de un laboratorio de idiomas

Selecciona el elemento para conocer el detalle.