Sistemas fotovoltáicos aislados

Nuestros sistemas fotovoltaicos tipo isla tienen como función generar energía eléctrica durante el día, almacenandola en acumuladores de alta eficiencia, abasteciendo la vivienda o cualquier aplicación comercial las 24 horas del día. Ideales para zonas donde no se cuenta con acceso a la red eléctrica de CFE. Estos sistemas se pueden implementar para el bombeo de agua  mediante energía solar.

Este tipo de sistemas no tienen ninguna limitación técnica en cuanto a potencia a producir, desde un foco hasta un hotel.

El sistema isla consta de Paneles fotovoltaicos, Controladores de carga, baterías de ciclo profundo de alta eficiencia, e inversores de voltaje para su funcionamiento.

Ideal para cabañas, hoteles, alumbrado público, electrificación rural, señalización, antenas de transmisión, así como bombeo y riego.

Completamente autónomo. (No necesita estar conectado a CFE).

No produce emisiones contaminantes, favoreciendo el medio ambiente.

Los módulos fotovoltaicos son los encargados de transformar la radiación solar en energía eléctrica.

Contamos con una amplia variedad de módulos fotovoltaicos mono y policristalinos, desde 12 hasta 48 voltios para cubrir cualquier necesidad de generación eléctrica.

Controladores de carga: Son dispositivos electrónicos que tienen como principal función optimizar la energía captada y mantener la carga  de las baterías al máximo. STI Solar Technology ® cuenta con amplia gama de controladores de carga con diferentes capacidades de corriente y rangos de voltaje.

Las baterías son el dispositivo encargado de almacenar la energía electrica y entregarla según las  necesidades las 24 horas del día. Contamos con baterías de ciclo profundo libres de mantenimiento en diferentes capacidades que se adaptan a cualquier proyecto.

Inversores: Este dispositivo es el encargado de convertir la corrirente directa almacenada en las baterías en corriente alterna para alimentar los sistemas y equipos eléctricos y de iluminación convencionales que trabajan a 110 o 220 voltios.

Contamos con una amplia variedad de inversores de onda modificada y de onda pura.